viernes, 13 de agosto de 2010

Cinta Inaugural

Pasen y vean, no se corten señores, pasen hasta la cocina, como si fuese su casa y sobre todo no duden en ponerse cómodos. Permítanme que me presente y que presente a este mi blog: mi nombre es Alán, me considero una persona con alguna que otra inquietud, que aunque muchas de ellas no son ni dignas de mención, están ahí. Por lo tanto la misión de este blog es retener todas esas cosas que pueden pasarme por la cabeza y así dar a conocer mi mundo y todo lo que me rodea a todo el que este dispuesto a entregar un rato de su tiempo a leer estas lineas. Ya sabéis, como dice debajo del titulo del propio blog, un sitio donde tienen cabida todos esos pensamientos que cualquier persona normal desecharía.

Como tampoco pretendo que esto sea una especie de papelera de reciclaje de mis pensamientos, también se tratara algún tema de actualidad sobre el que considere que mi opinión pueda ser interesante, eso si siempre de una manera desenfadada y buscando siempre el sentido del humor, porque para ponerse serios ya están las revistas y los periódicos y no quiero que mi blog se convierta en eso.

Por ultimo, en ocasiones haré mis pequeñas "criticas" sobre una de mis grandes pasiones, el cine. Como me considero un cinéfilo daré mi humilde opinión sobre algunas películas intentando ser razonable y coherente y siempre dando motivos del por que de mis opiniones.

Con esto puedo decir que es el momento de que cortemos la cinta inaugural, demos el botellazo al casco de este barco, lancemos el fogonazo y demos el pistoletazo de salida. Esto empieza ya y esperemos que sea un viaje agradable para todos. Bienvenidos.

Tontería del día: Me gustaría lanzárle el reto a mi compañero Jorge para que en su blog ( http://traslamirillablanquiazul.blogspot.com ) se atreva a desvelarnos que piensa el deportivista Antonio Tomas sobre la polémica en Cataluña sobre los toros. ¿ Le prohibirán jugar en el Camp Nou y en el Estadio Cornellá-El Prat

3 comentarios:

  1. joder macho... no te llega con soltar mierda en vivo y en directo? Así que ahora vas a hacer sufrir a toda la red?
    Avisame si necesitas de mis dotes para la lírica...
    Que tengas suerte en este mundo en el que nada es lo que parece, un mundo onírico y lleno de avatares y de falsas esperanzas. Un mundo de sueño lleno de pújiles corderitos en esta, "la era de la comunicación".

    Me alegra ser el primero en dejarte un comentario y como diría Antonio Tomás, "Valor y ¡al toro!"

    Saludos cromáticos (jeje)

    Fdo.: The Godfather

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que cuando lo veas necesario y creas que estas preparado siempre habrá un hueco para que nos ilustres con tus "dotes para la lírica" y así seras un púgil corderito más en la red.

    También aclarar que es un orgullo que una personalidad como The Godfather sea quien inaugure mi blog.

    Saludos monocromáticos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy desenado leer la mierda que desechéis desde allí... asique a actualizar con asiduidad.
    Saludos desde Tres Cantos
    Maka

    ResponderEliminar