De entre los muertos, pero sin Vértigo, este blog vuelve a nacer. Además, su destino ha cambiado por completo. Lo que había empezado como una simple broma, un lugar en el que desechar todo tipo de chorradas que a una mente un tanto desequilibrada se le iba ocurriendo; ahora madura.
¿Su nuevo objetivo? Fácil, eso que un día crearon los hermanos Lumière, llegó a ser arte en manos de grandes como Hitchcock, Wilder, Lang, Welles, Kubrick... y que cada vez es más espectáculo y menos arte.
Desde aquí, solo daré mi humilde opinión sobre lo que pueda ir viendo y descubriendo en este mundillo, como un mero aficionado, sin intentar convencer a nadie de nada y aceptando todo tipo de sugerencias.
Así que esto ya arranca, sin más dilación, y espero que con más éxito que mi primera intentona, ahora se coge con más ganas, y seguro que sale bien. Así que damas y caballeros: Luces! Cámara! ACCIÓN!!!
PD: Debo mencionar a Apry, que me motivo o a volver por estos lugares, no os perdáis su blog
Grande hermano, esperaré con impaciencia que actualices (:
ResponderEliminarNo sé si volver a leerlo. Estoy indignado con que incluyes a ese engendro de director entre los grandes. Todas sus películas son basura y seguro que él era una mala persona. No voy a escribir su nombre pero obviamente sabes de quien hablo.
ResponderEliminarFollow me on twitter Ruben_dl
(Dios, que moderno soy)
Alguién sabe como puedo hacer que ese tal Rubén no vuelva a poner nada por aquí? jajaja.
ResponderEliminarY no uses mi blog para hacerte publicidad de tu twitter!!
Haber si esto coge ritmo, intentare hacerte caso de vez en cuando.
ResponderEliminarUn saludo desde la capi.