domingo, 22 de mayo de 2011

Nunca es tarde para volver a nacer

De entre los muertos, pero sin Vértigo, este blog vuelve a nacer. Además, su destino ha cambiado por completo. Lo que había empezado como una simple broma, un lugar en el que desechar todo tipo de chorradas que a una mente un tanto desequilibrada se le iba ocurriendo; ahora madura.

 ¿Su nuevo objetivo? Fácil, eso que un día crearon los hermanos Lumière, llegó a ser arte en manos de grandes como Hitchcock, Wilder, Lang, Welles, Kubrick... y que cada vez es más espectáculo y menos arte.

Desde aquí, solo daré mi humilde opinión sobre lo que pueda ir viendo y descubriendo en este mundillo, como un mero aficionado, sin intentar convencer a nadie de nada y aceptando todo tipo de sugerencias.

Así que esto ya arranca, sin más dilación, y espero que con más éxito que mi primera intentona, ahora se coge con más ganas, y seguro que sale bien. Así que damas y caballeros: Luces! Cámara! ACCIÓN!!!




PD: Debo mencionar a Apry, que me motivo o a volver por estos lugares, no os perdáis su blog 

4 comentarios:

  1. Grande hermano, esperaré con impaciencia que actualices (:

    ResponderEliminar
  2. No sé si volver a leerlo. Estoy indignado con que incluyes a ese engendro de director entre los grandes. Todas sus películas son basura y seguro que él era una mala persona. No voy a escribir su nombre pero obviamente sabes de quien hablo.

    Follow me on twitter Ruben_dl
    (Dios, que moderno soy)

    ResponderEliminar
  3. Alguién sabe como puedo hacer que ese tal Rubén no vuelva a poner nada por aquí? jajaja.

    Y no uses mi blog para hacerte publicidad de tu twitter!!

    ResponderEliminar
  4. Haber si esto coge ritmo, intentare hacerte caso de vez en cuando.
    Un saludo desde la capi.

    ResponderEliminar